MOBILVENDOR

Términos y condiciones del servicio

mobilvendor

¡Bienvenido a Mobilvendor!

 

Nos alegra saber que te interesa nuestros servicios y esperamos que disfrutes todo lo que nuestra empresa tiene para ofrecer a sus clientes.

Por favor lee atentamente nuestros términos y condiciones de servicios porque son un acuerdo entre el cliente y Mobilvendor Software Company Cia. Ltda. cuyo domicilio social está ubicado en Whymper E7.154 y Diego de Almagro, Código postal 170518, Quito – Ecuador.

Nuestro Servicio contiene varias funcionalidades integradas, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de módulos adicionales. Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que se establece con la compañía al usar nuestros servicios.

Utilización de nuestro Servicio

 

Es importante que sepas que no debes usar nuestro servicio de forma inadecuada, por ejemplo, no debes interferir con dicho servicio ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por personal autorizado. Solo podrás usar el servicio en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de uso de datos que estén en vigor. MobilVendor puede suspender o cancelar el servicio si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestro Servicio no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido, módulos e interfases al que accedas. Solo podrás usar el contenido y funcionalidad de nuestro servicio si te autoriza el titular que contrató nuestro servicio. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestra platforma.

En relación con el uso del servicio, nos autorizas para poder enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otros tipos de información que consideremeos relevante e importante para tu conocimiento. Si quieres, puedes solicitar inactivar algunas de estas comunicaciones.

Protección de la privacidad

Las Políticas de Privacidad de Mobilvendor explican el tratamiento de los datos y la protección de la privacidad al usar nuestro servicio. Si usas nuestros servicios, aceptas que Mobilvendor utilice dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

 

 

Tus datos en nuestro Servicio

Nuestro servicio te permite subir, enviar, procesar, analizar, exportar, almacenar y recibir datos, en todos estos casos tu eres el titular y dueño de dichos datos.

Al subir, almacenar o recibir datos, concedes a Mobilvendor (y a sus colaboradores) respectiva autorización para usar, alojar, almacenar. Nuestro sistema automáticamente analiza tus datos para generar reportes de gestión que son publicados en tu propia sesión, el resultado de dichos reportes no es compartido con usuarios externos que no pertenecen a tu organización, este análisis se realiza cuando los datos se envían, se reciben y cuando se almacenan en nuestros servidores en la nube (Amazon Web Service).

Acerca del software para dispositivos móviles

Nuestro servicio incluye software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Te recomendamos permitir actualizaciones automáticas para que puedas utilizar la última versión y evites problemas en el funcionamiento de los módulos que tiene el servicio.

Cómo modificar y cancelar nuestros servicios

Mobilvendor se actualiza constantemente, es por ello que tenemos plena potestad de añadir o eliminar algunas funciones o características, o incluso que suspendamos o cancelemos una funcionalidad por completo.

Puedes dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Mobilvendor puede dejar de proporcionarte los servicios o añadir o crear nuevas limitaciones a funcionalidades en cualquier momento. Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos nuestro servicio, en los casos en los que sea razonable y estén enmarcados en el contrato inicial del servicio, te informaremos con suficiente tiempo y te permitiremos extraer la información del servicio, también puedes solicitar que tu información sea descargada y entregada en un archivo digital a nuestro personal de soporte (debes llamar o enviar un mail a nuestras oficinas).

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Mobilvendor ofrece sus servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante, no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros servicios.

Garantizamos que los datos que almacenas al ocupar nuestro servicio nunca se perderán y estarán siempre disponibles. Garantizamos el acceso a nuestro servicio proporcionándote una conexión segura ya que instalamos certificados de seguridad de sitio Web – SSL y respaldo constante en la nube de AWS (Amazon Web Service).

Los datos que almacenamos son diariamente respaldados en la nube, esto no implica que siempre vayamos a brindar nuestros servicios desde este proveedor en la nube. Nuestra empresa puede cambiar o seleccionar en cualquier momento otro proveedor de servicio en la nube con iguales o mejores características.

Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la ley, ni Mobilvendor ni sus proveedores o distribuidores del Servicio serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos causados por el manejo del titular de la cuenta.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de Mobilvendor, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al monto que hayas pagado por usar los Servicios. En ningún caso, ni Mobilvendor ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

Acerca de estas condiciones

Estos Términos y Condiciones (“Términos” o “Acuerdo”) representan un acuerdo vinculante entre Mobilvendor y el ciente. Es importante que entienda las responsabilidades y limitaciones de los servicios que elija utilizar en nuestra plataforma. Nuestros servicios son diversos y, como resultado pueden aplicarse términos adicionales específicos del servicio. Si este es el caso, estos términos específicos del servicio pasarán a formar parte de nuestro acuerdo.

Por favor use nuestros servicios de manera responsable. Al utilizar nuestro sitio web, app móvil o cualquiera de nuestros servicios adicionales, usted acepta nuestros términos y condiciones. Tenga en cuenta que los mismos pueden cambiar de vez en cuando. Si ha utilizado nuestros servicios anteriormente, no puede asumir que los términos siguen siendo los mismos. Deberías revisarlos regularmente en nuestro sitio web www.mobilvendor.com

Mobilvendor publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página, las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 10 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones del servicio o los cambios que se hagan por temas legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un servicio, deberás dejar de usarlo.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales. Estas condiciones rigen la relación entre Mobilvendor y el cliente, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero. Si no cumples estas condiciones y Mobilvendor no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Mobilvendor renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas. Mobilvendor y el cliente convienen irrevocablemente que, en caso de surgir diferencias entre ellas, por razón o con ocasión del acuerdo, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, de no conseguir dicha solución someten a la resolución de un Tribunal de Arbitraje del Centro Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación y a las siguientes normas: 1) Los árbitros serán seleccionados conforme lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación; 2) Las partes renuncian su domicilio y a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo arbitral que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral.; 3) Para la ejecución de las medidas cautelares el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno; 4) El Tribunal Arbitral estará integrado por tres árbitros; 5) El procedimiento arbitral será confidencial y el laudo arbitral se dictará en derecho y será de obligatorio cumplimiento para las partes; y, 6) El lugar del arbitraje será las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

Estos términos se actualizaron por última vez el 21 de septiembre de 2021.