MÓDULO COMERCIAL

Facilita la gestión comercial

Con el módulo comercial de nuestra plataforma podrás visualizar, registrar y almacenar la información relacionada a productos, inventarios, facturas, órdenes de despacho y mucho más.

mobilvendor
mobilvendor

OPTIMIZACIÓN DE LA JORNADA

Planifica todas las actividades diarias

Visualiza la lista de actividades a realizar con cada cliente con su respectiva información detallada y números de contacto. Lleva un mayor control con el cuadro de opciones esenciales para: comentar visita, nueva factura, nueva devolución, historial de compras, balance y más.

Planifica la jornada
mobilvendor

Más visitas de campo en menor tiempo

Gestor de rutas comerciales

Crea y organiza rutas de la manera más eficiente de acuerdo a las entregas que se realizan. Parametriza tus clientes según el tipo de negocio, asignando varias direcciones y rutas de venta, en mapas digitales.

Mejora procesos de calidad

Workflow de ventas

Elabora un flujo de trabajo  para que tus vendedores puedan seguir en cada visita. Esto les servirá de apoyo y guía para mejorar los procesos de calidad.

Workflow de ventas
mobilvendor

Conocimiento y clasificación 

Conoce mejor a tu cliente

Obtén toda la información importante del cliente en tiempo real, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Agrega información de tu visita con comentarios en sitio sobre cada cliente en tu ruta.

Actividades siempre al día

Alertas y mensajes

El vendedor puede recibir alertas cuando existe un cliente cercano a su ruta comercial designada o también cuando el supervisor le ha enviado un mensaje. El supervisor puede recibir alertas sobre las tareas cumplidas por el vendedor.

Notificaciones y mensajes
Predicciones de compras

Rotación y consumos

Predicciones de compra seguras

Analiza los productos rotados por el cliente, visualiza documentos de venta como facturas, ordenes y cotizaciones. Analiza tendencias de compras del cliente y productos que deja de comprar y pedidos sugeridos mediante Data Mining y Machine Learning para aplicar en tu estrategia de route to market.

Catálogo multimedia

Aumenta ingresos con ventas ampliadas

Contarás con un catálogo digital de productos que incluye imágenes, descripciones, fichas técnicas y argumentos de venta para aplicar Cross Selling y Up Selling.

mobilvendor

Al generar más visitas tendrás más ventas y mayor ticket promedio

SEGURIDAD
CERTEZA
  • ESTADÍSTICAS DE VENTAS Estadísticas y gráficos de evolución de ventas por cliente, geoárea, familia de productos y más. Toma decisiones basadas en datos.
  • GESTIÓN DE STOCK Lleva el control sobre la rotación de SKU’s del cliente mediante alertas que te darán ventaja con un sistema de reposición y tendrás un cliente siempre abastecido.

Con Mobilvendor puedes hacer muchas cosas, pero para empezar, no tienes por qué dominarlo todo

Solicita asesoría para una demostración de la plataforma sin ningún costo.