Decide lo mejor para tu negocio en base a datos.

Analytics con TABLEAU la mejor plataforma de análisis que revolucionó el mundo del Business Intelligence ahora integrada 100% en MobilVendor. Visualiza toda la información de tu negocio en un solo lugar de forma centralizada y ágil con gráficos optimizados y dinámicos.

mobilvendor
mobilvendor

TUS KPI’S AL INSTANTE

Resumen ejecutivo

Analiza los principales indicadores financieros, visualizando la tendencia de ventas a nivel semanal así como el crecimiento semana a semana, todo esto para obtener el panorama de tu empresa de los últimos 12 meses.
mobilvendor
mobilvendor

EVALÚA A TU EQUIPO

Desempeño de mis vendedores a través del tiempo

Visualiza el presupuesto de mes en curso, el cumplimiento o no cumplimiento de meta planificada, en el gráfico de tendencia obtén un comparativo de la venta realizada con respecto a la venta que debería lograrse en los próximos días.

EVALÚA A TUS PRODUCTOS

Desempeño de mis productos a través del tiempo

Visualiza información recopilada de ventas de 12 meses atrás, con un análisis semanal y el respectivo porcentaje de crecimiento en ventas ($), cantidad (unidades vendidas), cantidad de transacciones.

mobilvendor
mobilvendor

MIDE LOS RESULTADOS

Efectividad de tus vendedores

Visualiza información de la actividad realizada por tus vendedores de dos meses atrás, obtén semaforización del índice de cobertura, un comparativo entre la efectividad dentro de la ruta y el índice de cobertura generando para seguimiento al cumplimiento de las mismas, observe los artículos adquiridos por clientes y el valor de la factura.

Y eso no es todo ¡Tenemos más!

Más herramientas de análisis:

Control de facturación

Predicciones de ventas

Visualización de ventas

Clusterización de clientes

Análisis de productos

Información a tiempo real

mobilvendor
Inteligencia Artificial como servicio:

RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES

Mobilvendor está al tanto del enorme desarrollo de la tecnología asociada a la Inteligencia Artificial (IA), por esto ofrecemos el servicio de reconocimiento de imágenes con el fin de ofrecerles un sistema preciso en las tareas de clasificación y detección en imágenes.

Con Mobilvendor puedes hacer muchas cosas, pero para empezar, no tienes por qué dominarlo todo

Solicita asesoría para una demostración de la plataforma sin ningún costo.