MÓDULO IMPACTOS DINÁMICOS

Sugerencias que impulsan tus ventas

Este módulo te permitirá incrementar tus ventas mediante una herramienta eficaz para que tu vendedor conozca los productos que son necesarios ofrecer a su cliente al momento de la visita.

Crea productos específicos de acuerdo a su tipo de negocio, lista de precios y más.

mobilvendor
mobilvendor

POTENCIA A TUS VENDEDORES

Incrementa tus ventas

Al momento de la visita a cada cliente, este módulo le informará al vendedor cuales son los productos que le pertenecen y que debe promocionar para su compra.

En nuestra app móvil el vendedor visualizará la lista de productos activos, inventario y el sistema identificará con colores llamativos a los productos que pertenecen al módulo del cliente.

mobilvendor
mobilvendor

INFORMACIÓN BASADA EN DATOS

Facilita la toma de decisiones

Al final de la compra si no se ha vendido ningún producto de Impactos Dinámicos, la aplicación mostrará un mensaje de alerta que dirá: «No se ha ingresado ningún producto de Impactos Dinámicos ¿Desea continuar?».

Con nuestro nuevo módulo generamos una herramienta más para que tu vendedor pueda conocer los productos que son necesarios ofrecer a su cliente al momento de la venta.

ANÁLISIS DE MERCADO

Define los productos que deben vender

Este módulo tiene el objetivo principal de indicar los productos que debe vender cada cliente de acuerdo con su clasificación. Esta configuración es variable y depende del análisis del mercado realizado previamente.

mobilvendor
mobilvendor

REPORTERÍA EN TIEMPO REAL

Resumen de clientes y el porcentaje de avance de impactos

El módulo de Impactos Dinámicos cuenta con reportería consolidada del mes en curso. Los vendedores o asesores comerciales podrán ingresar a esta sección y revisar la información de sus distribuidores a tiempo real.

El sistema presenta los distribuidores que tiene asignado el asesor comercial, una vez que el asesor seleccione un distribuidor, el sistema le presenta un resumen de sus clientes y el porcentaje de avance de impactos.

Al generar más visitas tendrás más ventas y mayor ticket promedio

SEGURIDAD
CERTEZA
  • ESTADÍSTICAS DE VENTAS Estadísticas y gráficos de evolución de ventas por cliente, geoárea, familia de productos y más. Toma decisiones basadas en datos.
  • GESTIÓN DE STOCK Lleva el control sobre la rotación de SKU’s del cliente mediante alertas que te darán ventaja con un sistema de reposición y tendrás un cliente siempre abastecido.

Con Mobilvendor puedes hacer muchas cosas, pero para empezar, no tienes por qué dominarlo todo

Solicita asesoría para una demostración de la plataforma sin ningún costo.