MÓDULO DE MERCHANDISING

Estrategias para Reforzar el control en cada PDV

Con el módulo de merchandising de nuestra plataforma podrás recolectar datos en campo y crear un plan estratégico basado en productividad e inteligencia de mercado para motivar la compra de productos.

mobilvendor
mobilvendor

OBTÉN MEJORES RESULTADOS

Estrategias con datos en tiempo real

Realiza seguimiento a todas tus estrategias implementadas en tiempo real, recolectar los datos suficientes para mejorar y ajustar tu estrategia para obtener mejores resultados.

Datos en tiempo real
Garantiza stock y precios correctos

SKU’S INTELIGENTES

Garantiza stock y precios correctos

Gestiona cada SKU mediante reconocimiento inteligente de imágenes, de esta manera mejorarás notablemente los resultados de operación y productividad.

MODERNIZA EL CANAL

Evalua el desempeño de cada punto de venta

Crea formularios personalizados, censos móviles, implementa tácticas de cross merchandising, recolecta información para registrar y controlar las actividades de merchandising con evidencia fotográfica, todo en tiempo real.

Desempeño en punto de venta
mobilvendor

MEJORA TU PRESENCIA

Controla tu marca en el punto de venta

Registra solicitudes para la instalación de nuevo mobiliario en sitio y revisar documentos de guía sobre las instalaciones de material POP.

Datos centralizados

Analiza el mercado y a tu competencia

Complementa estudios de investigación de mercado analizando datos centralizados. Monitorea las acciones de la competencia para tomar decisiones efectivas. Visualiza resultados por preguntas, usuarios y otros filtros relevantes con recogida de datos por geoposicionamiento.

Análisis de mercado
Optimiza tiempo y recursos

OPTIMIZA TIEMPO Y RECURSOS

Reduce el tiempo de recolección de datos

Reduce el tiempo de recolección de datos en el PDV de 30 a 8 minutos mediante la tecnología de reconocimiento de imágenes con IA que te permite conocer la presencia y ausencia de los productos en percha.

PRODUCTOS SIEMPRE ORDENADOS

Nunca más tendrás la percha desabastecida

Soluciona problemas como desabastecimiento de la percha, espacio en percha ocupado por otro SKU, productos en percha desorganizados, productos sin etiquetas de precio y mucho más.

mobilvendor

Transforma tu negocio con inteligencia artificial

DATA MINING
MACHINE LEARNING
  • EVITA PÉRDIDAS Analiza los datos mediante informes para prevenir la venta perdida debido a productos agotados o caducados.
  • MAYOR CONTROL Controla el stock de producto en cada PDV y visualiza su estado actual y condición del producto en percha.

Con Mobilvendor puedes hacer muchas cosas, pero para empezar, no tienes por qué dominarlo todo

Solicita asesoría para una demostración de la plataforma sin ningún costo.