CASOS DE USO

¿Cómo aplicar Mobilvendor en mi negocio?

Nuestra herramienta puede ayudar a automatizar, controlar y motivar tu fuerza de ventas; conoce cómo nuestra herramienta puede ayudar a tu giro de negocio.

mobilvendor
mobilvendor

CONSUMO MASIVO

Industrias fabricantes o corporaciones

Obtén información en tiempo real sobre todo lo que sucede con tu flota vehicular, equipos de ventas y merchandising, bodegas, marketing research, contabilidad y más.

Además, crea un catálogo de productos con promociones dirigidas, registra y controla las actividades de merchandising, visualiza reportes comerciales por inventarios, impactos, cumplimiento de ventas o geo análisis; aplica business intelligence para visualizar indicadores y proyecciones de crecimiento y mucho más.

mobilvendor
mobilvendor

LEVANTA Y PROCESA DATOS

Agencias encuestadoras

Realiza muestreos a través de censos y encuestas para determinar un adecuado foco de clientes que pueden ayudar a mejorar tus ventas. Nuestra herramienta te brinda toda la información que necesitas en un solo lugar y en tiempo real.

Gestiona censos y todo tipo de encuestas en tiempo real, crea rutas para los equipos censadores con el establecimiento de geocercas, elabora formularios personalizados, parametriza puntos mediante georreferenciación con fotografías en sitio, tabula encuestas automáticamente, lleva un historial de las actividades realizadas por los encuestadores, registra actividades de merchandising para levantar información sobre el correcto uso del material POP en locales comerciales y mucho más.

LOGÍSTICA

Empresas de rastreo vehicular 24/7

Si necesitas llevar el control total de tu flora de vehículos en tu cooperativa de transporte, tenemos la solución ideal para que siempre estés enterado de las actividades de tus conductores y flota vehicular. Si eres una empresa de rastreo vehicular, deja atrás los sistemas obsoletos y utiliza nuestro servicio de rastreo para que tus clientes queden realmente satisfechos.

Visualiza la ubicación de la flota vehicular en mapas digitales, establece geocercas para delimitar zonas de uso de vehículos, recupera vehículos a través de inmovilizador vía remota, visualiza el histórico de rutas por vehículo. Contamos con equipos de última tecnología que cuentan con botones de pánico en caso de emergencia y conectividad bluetooth para realizar y recibir llamadas telefónicas en el vehículo.

mobilvendor
mobilvendor

DISTRIBUIDORES

Distribuidores y comercializadoras

Administra la operación logística de tu negocio, crea rutas para tus equipos de ventas. Controla el inventario, tu fuerza de ventas y a tus equipos de mercaderistas. Factura de forma electrónica, georreferencia tus clientes en mapas digitales, visualiza el historial de actividades de tus vendedores y reportes comerciales, realiza cotizaciones y más.

EMPRENDEDORES

Negocios pequeños e islas comerciales

Si necesitas que tu punto de venta se encuentre al día para gestionar de mejor manera tus procesos contables y de inventario, entonces Mobilvendor es tu solución ideal. Con nuestra herramienta, el administrador del negocio puede revisar todo el movimiento que el encargado registra en el punto de venta y en tiempo real. Nuestras aplicaciones te permiten: controlar los inventarios de forma organizada, facturar de forma electrónica a todos tus clientes, crear un catálogo de productos con promociones dirigidas, mejorar tus procesos contables y administrar puntos de venta en tiempo real.

mobilvendor
mobilvendor

PARKINGS

Parqueaderos públicos

MobilVendor te ofrece un sistema integral que cuenta con una plataforma web y móvil para la correcta gestión y administración de parqueaderos públicos, con la que podrás realizar un control efectivo de ingresos económicos en todos tus parqueaderos a nivel nacional. Organiza los espacios destinados como plazas de parqueo mediante tickets y emite facturas electrónicas a tus clientes desde nuestra aplicación móvil diseñada especialmente para los teléfonos Android. Con nuestra herramienta puedes aplicar un estricto control de ingresos económicos mediante reportes y configurar las tarifas que se cobrarán a tus clientes.

MICROPAGOS

Instituciones financieras

La entidad bancaria y las empresas pueden mejorar y agilizar el proceso de cobranza a través de un sistema de recaudación móvil con micro cobros en el que pueden recibir las formas de pago más aceptadas como pagos en efectivo, cheque, débito a cuenta o tarjeta de crédito y obtener los datos de conciliación de la entidad bancaria de forma automática. También podrás realizar la conciliación de forma automática. Reduce el proceso de cobros y el manejo de efectivo, intégrate a servicios de la entidad bancaria para el procesamiento de cobros. Esta herramienta también permite la integración con la aplicación desarrollada por el distribuidor en caso de ser necesario.

mobilvendor

¿Necesitas reportes a tiempo real de los diferentes procesos comerciales de tu empresa?

Conoce más sobre nuestra alianza con el sistema líder en Business Intelligence a nivel mundial TABLEAU ¡Contamos con reportes que se adaptan a tus necesidades!