MÓDULO LOGÍSTICO

Control total de entregas y rutas

Optimiza y administra rutas de logística y zonas en mapas digitales. Además, genera picking para control de bodega y brinda seguimiento y liquidación a las guías de despacho.

mobilvendor
mobilvendor

Todo más fácil

Simplifica todas las actividades diarias

Organiza y planifica todas las actividades de movilidad como direcciones del cliente y rutas de recorrido de tus repartidores en mapas digitales.

Simplifica actividades diarias
mobilvendor

Mapas digitales

Optimización de rutas de entrega

Asignación, reasignación y optimización de rutas de entrega en mapas digitales. Controla la actividad de tu equipo comercial, con historiales y geolocalización a tiempo real.

Control total en línea

Administra todo desde el punto de distribución

Administración y control total en línea sobre la operación logística desde el punto de distribución. Controla entregas pendientes, iniciadas, terminadas y enviadas.

Administra desde el punto de distribución
mobilvendor

Indicadores en tiempo real

KPI's a nivel de servicio

Visualiza KPI’s a nivel de servicio que muestran las entregas a tiempo versus las entregas retrasadas. Las entregas efectivas y a tiempo se pueden visualizar por mes y por repartidor para ver un escenario global completo. Compara los porcentajes de devolución por mes y por causa en reportes OTIFF.

Información detallada sobre las entregas a realizar

CONTROL
APOYO
  • LLEVA EL CONTROL Administra zonas y rutas para generación de guías de entrega. Genera picking para control de bodega y posterior despacho.
  • GUÍAS DE DESPACHO Brinda seguimiento y liquidación a las guías de despacho en caso de que exista un proceso de cobro o devolución de producto.

Con Mobilvendor puedes hacer muchas cosas, pero para empezar, no tienes por qué dominarlo todo

Solicita asesoría para una demostración de la plataforma sin ningún costo.