En las últimas semanas, los consumidores han incrementado el ritmo y volumen de demanda de los productos y servicios. Sin embargo las empresas, fabricantes y distribuidores no se encontraban en su mayoría preparadas para hacer frente a un pico tan repentino y mantener el suministro a través de canales ONLINE.
Las medidas de aislamiento social han convertido al E-commerce en un medio fundamental para clientes y negocios. Queda claro que muchos de estos negocios que contaban con estas herramientas digitales han tenido una ventaja competitiva importante.
La transformación digital es un cambio irreversible y con una urgencia inevitable. Es por esto que como empresa Mobilvendor brinda a sus clientes nuestros servicios de SITIOS WEB E-COMMERCE a partir de plantillas autoadministrables que junto a APLICACIONES MÓVILES, se complementarán muy bien para impulsar tu negocio en esta era digital. Además, contamos con el servicio de E-commerce LITE que permitirá a tus clientes realizar pedidos desde su celular en simples pasos.