CASO de éxito
Ronald Central Mayorista:
el desafío de crecer. Escalar la operación de distribución de 350 puntos de venta a 10 000 con Mobilvendor.
Ante la visión de expandirse en el mercado de distribución de productos de consumo masivo, la solución fue buscar una plataforma de gestión empresarial..

“Siendo Ronald Central Mayorista, una distribuidora multimarca que ha crecido de 300 o 400 SKU´s a manejar actualmente 1 100 o más, resulta imposible gestionar todo de manera manual sin caer en el caos. En este sentido, el avance de la tecnología se vuelve fundamental. El manejo de la información se convierte en un factor clave que permite consolidarse en este mercado. Con él, puedes asegurar tanto la gestión de tu equipo comercial como alcanzar los objetivos establecidos por nuestros proveedores”.
Marcelo Ávila. Gerente Comercial.
Mobilvendor ofrece un sistema de seguimiento en ruta altamente eficiente para los dueños de negocio. Proporciona un administrador web y licencias móviles que permiten un acceso fácil y rápido a información en tiempo real sobre la ubicación de los vendedores, el número de clientes visitados, el recorrido realizado, la disponibilidad de inventario y otros datos relevantes.


“Con la implementación del sistema, lo más importante es la estabilidad y escalabilidad que este nos proporciona. Gracias a ello, podemos tener acceso a una amplia gama de información, desde encuestas de satisfacción al cliente hasta el registro de sus últimas visitas o facturas. Incluso podemos generar pronósticos de ventas utilizando historiales almacenados en tablas dinámicas. Esto nos permite tomar decisiones informadas sobre qué productos son más rentables, cuánto impacto generan en nuestros clientes y qué volumen de ventas manejamos.”.
Ronald Pardo. Gerente General.
Mobilvendor, una herramienta estratégica para
impulsar tu éxito comercial y lograr total escalabilidad del negocio.
Con Mobilvendor tú también puedes escalar tu negocio y aumentar tus ganancias.
Solicita asesoría para una demostración de la plataforma sin ningún costo.