El aumento de la demanda online en tiempo de crisis.

Automatiza tus procesos

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
mobilvendor

 

En las últimas semanas, los consumidores han incrementado el ritmo y volumen de demanda de los productos y servicios. Sin embargo las empresas, fabricantes y distribuidores no se encontraban en su mayoría preparadas para hacer frente a un pico tan repentino y mantener el suministro a través de canales ONLINE.

Las medidas de aislamiento social han convertido al E-commerce en un medio fundamental para clientes y negocios. Queda claro que muchos de estos negocios que contaban con estas herramientas digitales han tenido una ventaja competitiva importante.

La transformación digital es un cambio irreversible y con una urgencia inevitable. Es por esto que como empresa Mobilvendor brinda a sus clientes nuestros servicios de SITIOS WEB E-COMMERCE a partir de plantillas autoadministrables que junto a APLICACIONES MÓVILES, se complementarán muy bien para impulsar tu negocio en esta era digital. Además, contamos con el servicio de E-commerce LITE que permitirá a tus clientes realizar pedidos desde su celular en simples pasos.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe únicamente contenido de interés. No te enviaremos spam :)

Explora otras publicaciones