Cómo ayudar a los pequeños negocios durante el coronavirus.

Automatiza tus procesos

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
mobilvendor

El covid 19 se ha convertido también en una obstáculo para la economía mundial, por eso apoyar a los pequeños negocios de ahora en adelante es imperativo.

 
Adquiere productos frescos

Tu despensa está ahora llena de productos enlatados, al vacío o perecederos a largo plazo. No obstante, si quieres que tu dieta tenga algún sentido, también deberías comer alimentos frescos. ¿Qué tal ir a la carnicería de la esquina? ¿O a la pequeña verdulería que regenta esa pareja tan simpática?

 
Compra en los pequeños locales

Todos hemos visto la ansiedad por la compra. El papel higiénico, el jabón antibacteriano, la pasta… todo desaparece de los estantes de los supermercados tan rápido, que los empleados no dan abasto para reponer. En la mayoría de los casos, esto ha ocurrido en las grandes cadenas de supermercados, mientras que los pequeños comercios locales no han sufrido este aluvión de gente. ¿Por qué no vas a comprar tus productos en la tienda de alimentación del barrio? ¡Haz negocio con los pequeños negocios!

Generemos una cadena de apoyo, #Mobilvendor apoya a los pequeños y grandes empresarios generando nuevas y mejores herramientas para mantenernos en época de crisis.

Adquiere productos de tus tiendas de barrio; llega directamente a la casa de tus consumidores implementando nuevas tecnologías y así evitar aglomeraciones en locales comerciales. #MobilvendorDesdeCasa cuida de ti y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe únicamente contenido de interés. No te enviaremos spam :)

Explora otras publicaciones